OfficeApp´s

 

  • A partir de ahora es posible exportar todos los documentos al formato PDF y se han incorporado mejoras específicas para cada aplicación.
  • El paquete de ofimática para iPad consiguió superar las 27 millones de descargas en tan sólo dos meses.

officeapp

Microsoft ha actualizado las ‘apps’ de Office para iPad y ha añadido nuevas funcionalidades para Word, Excel y PowerPoint.

Ahora es posible exportar todos los documentos al formato PDF y se han incorporado mejoras específicas para cada aplicación. Con la nueva actualización, Excel ha mejorado la selección de la compatibilidad con teclados externos y las tablas dinámicas.

Por su parte, PowerPoint permite la inserción de vídeos y ha incorporado un “modo presentador” que permit
e la visualización y edición de las notas de las diapositivas, así como ver las siguientes diapositivas y el tiempo restante de la presentación. Las apps de Office Word, Excel, PowerPoint y OneNote están disponibles en la App Store de forma gratuita el procesador de texto de Microsoft, Word, también ha integrado nuevas funcionalidades y mejoras en la edición de imágenes, que se pueden editar sobre el propio documento, y ha añadido más tipografías de terceros.

El paquete de ofimática para iPad fue presentado por la directora general de Microsoft Office el pasado 27 de marzo y en tan sólo dos meses consiguió romper la barrera de las 27 millones de descargas, con una media de 587 descargas al día.

Las ‘apps’ de Office Word, Excel, PowerPoint y OneNote —que se ha quedado fuera de la actualización— están disponibles en la App Store de forma gratuita, si bien es necesaria una suscripción a Office 365 para poder acceder a todas las características.

 

20minutos.es